SADOP CONVOCA A LOS DOCENTES PRIVADOS AL PARO GENERAL #25S

BASTA DE AJUSTE, por paritarias libres, salarios justos y dignas condiciones de trabajo

21 de Septiembre 2018

El Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) convocó al paro nacional del 25 de septiembre en consonancia con lo dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT).
“La situación es desesperante. No da para más, hay docentes extraprogramáticos que están bajo la línea de pobreza. El Gobierno debe escuchar, cambiar el rumbo económico y convocar al diálogo institucional como es la Paritaria Federal”, sostuvo María Lazzaro, Secretaria General de SADOP.
La organización convoca a la medida de fuerza ante el ajuste en la educación, que propone el Ejecutivo en el presupuesto 2019, la reforma laboral y previsional, el aumento de la pobreza, el crecimiento del desempleo, los tarifazos y la inflación descontrolada. Es decir, ante el fracaso del modelo económico vigente.
Ademas, el CDN acompañara las acciones de movilizacion y exteriorizacion de la protesta que las Seccionales realicen el mismo o el dia anterior de acuerdo a lo dispuesto en cada jurisdiccion con las organizaciones sindicales hermanas."

María Lazzaro
Secretaria General
SADOP-CDN
www.archivo.sadop.net
www.facebook.com/sadopnacion
@sadopnacion

Gerardo Alzamora
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP-CDN

Notas Relacionadas