JUSTICIA PARA MILAGRO SALA

El SADoP Provincia de Buenos Aires manifiesta su enorme preocupación por el tratamiento que tanto el gobierno provincial de Jujuy como el nacional, están dando a la dirigente social y sindical Milagro Sala.

20 de Octubre 2017

Con pesar vemos como se profundiza la persecución y el ensañamiento sobre esta dirigente, violándose groseramente todos sus derechos fundamentales, cómo ser la defensa a la salud, a la comunicación y por sobre todo a la libertad.

Tanto el poder judicial como ejecutivo de Jujuy desconocen las Resoluciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y prosiguen con las maniobras de hostigamiento a Milagro, tendientes a derrumbar su espíritu y su salud psicológica.

Esto se ha profundizado con el ilegal traslado al penal de Alto Comedero, con el consecuente riesgo para la vida de la dirigente que ésto genera.

Por todo ello es que exigimos el cumplimiento de todas las normativas que procuran preservar la salud de Milagro Sala y hacemos responsable al gobierno jujeño por la integridad física de la compañera y por el no cumplimiento de las resoluciones que la amparan.

La Plata, 20 de octubre de 2017

JUAN CARLOS CUYAS

SECRETARIO GENERAL

HORACIO RODRÍGUEZ

SEC DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

2235700758

Seccional Pcia. de Bs. As.

Notas Relacionadas