ESTE MODELO POLÍTICO – ECONÓMICO DE FLEXIBILIZACIÓN Y AJUSTE NO CIERRA SIN PALOS

REPUDIO del SADOP a la REPRESIÓN SUFRIDA POR LOS TRABAJADORES DE PEPSICO.

13 de Julio 2017

La Seccional Pcia. de Bs. As. del SADOP manifiesta públicamente su más enérgico REPUDIO A LA REPRESIÓN SUFRIDA POR LOS TRABAJADORES DE PEPSICO EN DEFENSA DE SUS PUESTOS DE TRABAJO.

La oleada de ciento de miles de despidos en todo el país es preparatoria de la flexibilización laboral que se quiere imponer replicando lo que se está haciendo en la hermana República de Brasil.

Aumento de la jornada laboral, eliminación de horas extras, eliminación de indemnizaciones por despido, posibilidad de despedir masivamente sin restricciones legales son solo algunas de las medidas que se buscan imponer.

Ésta es la verdadera cara del Gobierno de Macri y de Vidal. Ésta es la manera en la que se expresa y traduce su forma de dialogar, REPRIMIENDO con balas de goma y gases lacrimógenos a trabajadoras y trabajadores que están defendiendo sus puestos de trabajo.

Solo los trabajadores organizados y en lucha podremos parar este modelo de ajuste que solo ha beneficiado a las grandes corporaciones y al capital financiero.

Desde el SADOP Pcia de Buenos Aires exigimos la profundización del Plan de Lucha del Conjunto del Movimiento Obrero Organizado, para revertir esta situación que nos va a llevar al desmembramiento social de los argentinos.

EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO

La Plata, 13 de julio de 2017

JUAN CARLOS CUYAS

SECRETARIO GENERAL

HORACIO RODRÍGUEZ

SEC DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

2235700758

Seccional Pcia. de Bs. As.

Notas Relacionadas