EL CONJUNTO DE LOS DOCENTES BONAERENSES DECIDIMOS COMO SIGUE EL PLAN DE LUCHA

EL Frente de Unidad Docente de la Pcia. De Bs. As. constituido por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA; analiza el desarrollo del conflicto educativo y las acciones que los docentes realizarán en todo el territorio provincial dándole continuidad al Plan de lucha.

03 de Abril 2017

Download
Nombre: consulta-provincial-del-fgdb-hac-valer-tu-decisin-como-docente-62590.pdf

Frente al atropello del Gobierno Provincial, el conjunto de la docencia de la Provincia de Buenos Aires decidió convocarse en asambleas y plenarios en todas y cada una de las escuelas bonaerenses a los efectos de decidir la continuidad del Plan de Lucha del Sector.

Los docentes en unidad hemos decidido defender la Educación Pública de calidad, tanto de Gestión estatal como de gestión privada, ante la campaña de desprestigio llevada adelante por la Gobernadora Vidal y sus colaboradores.

Se ha puesto en cuestión la tarea y la dignidad de los trabajadores de la educación, razón por la cual hacemos un llamado al poder ejecutivo a un diálogo constructivo y sin dobles mensajes, que ponga en valor la educación en su conjunto realizando las inversiones que prometieron al momento de asumir el Gobierno.

Notas Relacionadas