El SADOP Pcia de Bs As SE REUNIÓ EN EL MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL CON LAS CÁMARAS EMPLEADORAS DEL SECTOR PARA TRATAR URGENTE RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA TODOS LOS DOCENTES PRIVADOS

El SADOP bonaerense, representado por la Secretaria Adjunta, Prof. María Inés Busso; la Secretaria Gremial, Dra. Marina Jaureguiberry y el Secretario de Interior, Prof. José Luis Fernandez se hizo presente junto a las Cámaras Empleadoras del sector de gestión privada, ante el Ministerio de Trabajo Provincial en una Audiencia solicitada por el SADOP a los efectos de tratar una URGENTE RECOMPOSICIÓN SALARIAL para todos los docentes privados en el Marco del Acta Acuerdo Nacional firmada entre los empleadores privados y la CGT.

26 de Diciembre 2016

La indiscutible perdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores docentes fue puesta de manifiesto por parte del SADOP, solicitándole a los representantes del sector empleador un esfuerzo extraordinario que de cuenta de esta situación, buscando resolver de esta manera la inequidad existente.

Ante la imposibilidad y la negativa planteada por la patronal, el SADOP insistió con su petición, haciendo reserva de realizar todas las acciones gremiales y administrativas necesarias en pos de lograr el objetivo de mejorar el poder adquisitivo del salario de los trabajadores que representa, dado el carácter alimentario que el mismo tiene.

EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO

La Plata, 26 de diciembre de 2016

JUAN CARLOS CUYAS

SECRETARIO GENERAL

HORACIO RODRÍGUEZ

SEC DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

0223155700758

Seccional Pcia. de Bs. As.

Notas Relacionadas