Nueva Cartilla de la OSDOP para los afiliados del partido de Cañuelas.

Con la claridad de ser un gremio que cada vez esté más cerca de los afiliados, el Secretario de Acción Social junto al Secretario de Comunicación y Prensa presentaron la nueva cartilla de prestadores de la Obra Social que durante el primer semestre del año fue entregada a los afiliados del partido de Cañuelas.

13 de Agosto 2012

La cartilla tiene toda la información necesaria para que los afiliados a la Obra Social de Docentes Privados puedan hacer uso de todos los beneficios que la misma brinda, explicó Sebastian Martin, Secretario de Acción Social.

 

Además de ofrecer un claro y preciso instructivo del funcionamiento de la OSDOP, con las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen los beneficiarios, la cartilla informa sobre los números de emergencias, y un pormenorizado listado de prestadores, organizados por especialidades.

 

También, se promocionó la página web de la OSDOP, agrego el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Manuel Cascardo, la cual es un canal de comunicación a través del que se puede consultar la cartilla on line, interiorizarse sobre cuestiones de salud, de educación y adherirse a programas de prevención organizados por la Obra Social.

 

A su vez, esta oportunidad de contacto directo con los afiliados, manifestó Martin, fue aprovechada para dar a conocer al Centro Mutual de Docentes Privados Bonaerenses, sobre todo el Plan Complementario de Salud que sirve de complemento a las prestaciones de la Obra Social.

 

Ya entregadas las cartillas a los afiliados del partido de Cañuelas, se comenzará a trabajar sobre la cartilla de prestadores para los afiliados a la OSDOP del populoso distrito de La Matanza, concluyeron los secretarios de la Delegación.

 

Notas Relacionadas