REPUDIO del SADOP a la intimidación ejercida por agentes de la policía bonaerense a delegados de SUTEBA y su Secretario General Roberto Baradel

La Seccional Pcia. de Bs. As. del SADOP quiere manifestar públicamente su más enérgico REPUDIO a la intimidación de la fueron objeto, por parte de agentes de la policía bonaerense, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel y delegados de dicha organización sindical en el Partido de la Costa.

17 de Noviembre 2016

Por otra parte repudiar tambien la agresión sufrida por quienes en nombre del Frente Gremial Docente Bonaerense realizaban una pegatina de afiches en la ciudad de La Plata.

Estas actitudes nos retrotraen a las páginas más oscuras de nuestra historia y son el reflejo de una tradición autoritaria que los argentinos queremos dejar en el pasado.

Estos hechos constituyen un claro ataque a la libertad sindical por lo cual exigimos al gobierno bonaerense arbitre los medios y garantice el derecho de los trabajadores a reunirnos libremente y a reclamar por lo que consideramos justo.

EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO

La Plata, 17 de noviembre de 2016

JUAN CARLOS CUYAS

SECRETARIO GENERAL

HORACIO RODRÍGUEZ

SEC DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

0223155700758

Seccional Pcia. de Bs. As.

Notas Relacionadas