CAPACITACIÓN DOCENTE EN PERGAMINO

La jornada educativa fue declarada de “INTERÉS REGIONAL". Estuvo abierta a las gestiones Estatal y Privado de la Región 13 - SADOP Pergamino fue protagonista privilegiado y generó las condiciones de cordialidad y calidad educativa.

25 de Junio 2012

Los docentes y profesores de inglés de todos los niveles de enseñanza y estudiantes de carreras afines se capacitaron el día sábado 16 de junio en la ciudad de Pergamino, participando del taller que desarrollo el profesor Gustavo González, reconocido disertante por su trayectoria nacional e internacional.

La presencia de docentes locales y de la región, la presentación de contenidos y diferentes estrategias de trabajo en el aula y la amplia diversidad en el uso de la tecnología, crearon una jornada de docente favorable a las prácticas de la enseñanza del idioma.
Seguiremos trabajando con gran voluntad de ofrecer lo mejor para nuestros afiliados y comunidad educativa de la zona. Al mismo tiempo organizaremos espacios de formación y  capacitación permanente  como uno los objetivos estratégicos de la Delegación Pergamino.

Notas Relacionadas