LOS DOCENTES PRIVADOS COMO LOS ESTATALES LA RECORDAMOS CON RESPETO Y ADMIRACIÓN PORQUE SIEMPRE ESTUVO PRESENTE COMO MILITANTE Y LUCHADORA DE LA EDUCACIÓN LIBERADORA

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA COMPAÑERA STELLA MALDONADO SECRETARIA GENERAL DE LA CTERA

14 de Octubre 2014

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) despide con profunda tristeza a la compañera Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA.

Con el mayor de los respetos, SADOP acompaña en su dolor a los familiares, compañeros y allegados de Stella, quien fue una militante política, social y sindical de un enorme compromiso por la Justicia Social y la educación pública como un derecho humano.

Maldonado fue una luchadora incansable con la que SADOP encontró una aliada para la defensa y mejora de las condiciones y calidad de vida de los docentes.

Con Stella dimos los primeros pasos en la Paritaria Federal Docente por un Convenio Colectivo marco para mejorar las condiciones laborales de un millón de trabajadores.

Vaya nuestro pesar y abrazo solidario en estas horas tristes para los compañeros/as de CTERA y de toda la docencia argentina.

¡Stella Maldonado PRESENTE!

Notas Relacionadas