CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

El Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se reunirá el martes 5 de agosto en Córdoba para evaluar y decidir la posición respecto a la marcha de la Paritaria Federal, la evolución de la Comisión Negociadora de la Educación Privada (CONEP) y la situación económica internacional con los tenedores de bonos.

01 de Agosto 2014

SADOP espera retomar las conversaciones para profundizar los acuerdos firmados en marzo de este año con el Ministerio de Educación de la Nación y aguarda el llamado para retomar las negociaciones.  

             Además, el Sindicato analizará en el Consejo Directivo la evolución de la Comisión Negociadora de la Educación Privada (CONEP). Este es un ámbito que la organización mantiene con los dueños de los colegios privados; los Ministerios de Trabajo y Educación y en  donde se acuerdan  las condiciones y medio ambientes de los trabajadores.

 Asimismo, SADOP dará a conocer su posición por la situación económica internacional y las negociaciones que lleva el Gobierno con los fondos buitres. Mario Almirón, Secretario  General de SADOP, sobre  este  punto adelantó: "Nuestra  posición es defender la  soberanía Argentina y fortalecer nuestra  voluntad  de  lucha  frente a  los depredadores  internacionales; nuestro Pueblo  tiene memoria  y  sabe  lo  que  pasó en los 90  cuando  cedimos a  las  presiones del poder financiero".

 Mario Almirón

Secretario General

SADOP- CDN

15-3010-4660

@mromanalmiron

Facebook.com/marioromanalmiron

 

 

Notas Relacionadas