LA MATANZA - ELECCIÓN DEL DELEGADO SINDICAL EN G. CATÁN

ELECCIÓN DE DELEGADA EN LA ESCUELA JOSÉ HERNÁNDEZ DE GONZÁLEZ CATAN

05 de Julio 2013

En un clima de gran entusiasmo, los docentes privados de la escuela José Hernández de González Catan eligieron a su compañera, la docente Romina Cortaberría, para que cumpla el doble rol de ser el SADOP en la escuela y ser la escuela en SADOP.

 

La jornada presidida por Nancy Romero, Secretaria Gremial del SADOP, se desarrolló con total normalidad; y sirvió para que muchos colegas pudieran, al mismo tiempo que ejercían su derecho al voto, asesorarse sobre distintas cuestiones que hacen al quehacer del docente privado.

 

Cabe destacar la buena predisposición de las autoridades del establecimiento quienes estuvieron atentos a todos los requerimientos necesarios para la realización del comicio.

 

El Consejo Directivo del SADOP Delegación Regional La Matanza, felicita a la compañera Delegada y a todo el plantel docente de la institución por la alegría con la que participaron de esta jornada democrática, que inicia un camino de compromiso y solidaridad en pos de la defensa de nuestros derechos como trabajadores de la educación.

 

 

Notas Relacionadas