ELECCION DE DELEGADA SINDICAL - LA MATANZA

En el marco de la Campaña Regional de Elección de Delegados en las escuelas privadas del partido de La Matanza, el pasado 24 de Abril se realizó la elección de la compañera Marta Moreno del Colegio Portal del Sol de la localidad de Tapiales.

06 de Mayo 2013

La elección contó con la presencia de Nancy Romero, Secretaria Gremial del SADOP local y de Juan Manuel Cascardo, Secretario de Comunicación y Prensa de la Delegación La Matanza.

 Marta Moreno será quién represente a sus compañeros ante la entidad propietaria del establecimiento y, junto a Natalia Querol (Delegada por el turno mañana) serán las representantes del SADOP ante el empleador y los trabajadores por un mandato de dos años.

 Si te animas a participar y querés que las cosas en tu lugar de trabajo mejoren, nada mejor que realizar la elección de Delegado en tu escuela. Para ser delegado es necesario estar afiliado al SADOP y contar con una antigüedad de un año en el establecimiento educativo. Atrévete a cambiar las cosas, ponte en contacto al (011) 4482-1377 o a través de nuestro mail: delegacion.lamatanza@sadop.edu.ar

 

Notas Relacionadas