PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS

Estamos de pie, queremos el convenio colectivo de trabajo para los docentes privados. Algunos funcionarios del gobierno juegan nuevamente en el campo neoliberal. Eligen el salario docente como variable de ajuste.

22 de Febrero 2013

“La paritaria no es propiedad de un Gobierno, sino que es un activo social que hay que defender, por eso no vamos a ser parte de la cultura del silencio, los docentes vamos a señalar con claridad que la Reforma educativa y el plan quinquenal educativo no puede hacerse a costa del salario docente" (Mario Almirón)

Muchos funcionarios eligieron el camino del autoritarismo.

Muchos empleadores de escuelas privadas aplauden y miran para otro lado. Están convencidos que la educación es una mercancía, no un derecho.

PARA DEFENDER LA EDUCACIÓN NACIONAL, POPULAR Y SOLIDARIA, los docentes privados, luchando coordinadamente con el Frente Gremial Docente, el proximo lunes 25 y martes 26 hacemos un paro en toda la provincia. El miércoles 27 nos movilizamos en cada Delegación y el jueves 28 vamos todos juntos como FGDB a denunciar en la Casa de Gobierno Bonaerense que con estos gestos políticos los funcionarios están atentando contra los trabajadores de la educación y son ellos mismos, los funcionarios, quienes generan las condiciones para que la escuela no funcione.

Notas Relacionadas