SE INICIARON LAS PARITARIAS DOCENTES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SE CONVOCARON A LAS COMISIONES TÉCNICAS

14 de Enero 2013

 De acuerdo a lo previsto, se desarrolló hoy en la sede del Ministerio de Trabajo Provincial la primera reunión paritaria del año. Estuvieron presentes el Ministro de Trabajo Dr. Oscar Cuartagno, la Directora General de Cultura y Educación Dra. Nora De Lucía, funcionarios del Ministerio de Economía, los representantes de los Sindicatos del Frente Gremial Docente Bonaerense, y demás organizaciones gremiales.

El Secretario General del SADOP, Seccional Provincia de Buenos Aires, Prof. Juan Carlos Cuyás expresó su satisfacción porque “es muy importante haber dado inicio a las negociaciones, y que ya se convocaran a las Comisiones Técnicas de Condiciones Laborales, Salud y Salarial para los días 21, 22 y 23 de enero respectivamente”.

Asimismo manifestó su expectativa respecto a la labor de las comisiones técnicas, a fin que éstas den los frutos necesarios para  lograr la necesaria y justa recomposición salarial, y la mejora de las condiciones y medio ambiente de trabajo de todos los docentes bonaerenses.

 


JUAN CARLOS CUYAS
SECRETARIO GENERAL
SADOP
SECCIONAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Notas Relacionadas