LA CGT REALIZARÁ UN ACTO POR EL DÌA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

La jornada se realizará el miércoles 21 de noviembre a las 16 en el Centro de Formación Profesional UOCRA, Sala Hugo del Carril (4to piso), ubicado en Rawson 42 (CABA).

20 de Noviembre 2012

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) reivindica en este día su propuesta de profundizar las redes de educación técnica y formación profesional sindicales y del movimiento obrero argentino.

   A lo largo y a lo ancho del país los sindicatos han logrado crear estructuras de formación para los trabajadores en todos los sectores productivos, que contribuyen a consolidar las políticas públicas para la inclusión y el desarrollo productivo y social de nuestra nación.

   Entendemos que el trabajo se debe  estructurar como motor del cambio educativo, por ello, el movimiento sindical se constituye como actor fundamental de la visión del actual proyecto de país. Sostenemos nuestro apoyo al impulso de la cultura del trabajo y la inclusión en el marco de un nuevo modelo industrial que debe poner el eje en el cambio educativo.

   En este sentido, la CGT manifiesta en este día la necesidad de seguir articulando las políticas públicas de formación y empleo junto al cambio educativo en el marco del “Plan Argentina 2020”, un proyecto estratégico industrial que nos permitirá construir una Argentina más justa, inclusiva y solidaria.

 

Convocan:

Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

Unión de Docentes Argentinos (UDA)

Confederación de Educadores Argentinos (CEA)

Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH)

Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)

 

Notas Relacionadas