DOCENTES POR LA IDENTIDAD

El próximo lunes 2 de septiembre llevaremos adelante una jornada de reflexión sobre los Derechos Humanos con los docentes privados. Contaremos con la presencia de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

28 de Agosto 2019

Convocamos a un encuentro con docentes de escuelas de gestión privada para reflexionar sobre la Identidad y la Memoria, reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos y la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, posición que históricamente adoptamos como Organización.

A lo largo de la jornada realizaremos una intervención artística colectiva que culminará, alrededor de las 17hs., con un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo en reconocimiento a su incansable lucha.

Organizamos este encuentro en el marco de dos fechas muy importantes para los Derechos Humanos. El 30 de  agosto conmemoramos el Día Internacional del Detenido Desaparecido y el 16 de septiembre rememoramos a las y los jóvenes de la Noche de los Lápices.

Del Encuentro participarán docentes de escuelas privadas de toda la Provincia y contaremos con la presencia de Estela de Carlotto,  presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Notas Relacionadas