SORTEO DÍA DEL NIÑO

BASES PARA EL CONCURSO

23 de Agosto 2019

Celebrando el "Día del Niño" SADOP , Provincia de Buenos Aires, el 30 de agosto realizará  un sorteo donde participan todos los afiliados al Sadop Provincia de Buenos Aires hasta el 30 de agosto del corriente año.

Seguidamente detallamos las bases sobre las que se realizará el sorteo.

1. SADOP PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Personería Gremial N° 90, con domicilio constituido en Calle 66 N° 465 de La Plata, Provincia de Buenos Aires, (en adelante, el “Organizador”), llevará a cabo un sorteo en el marco del Día del Niño (en adelante, el “Sorteo”).
2. La promoción del Sorteo tendrá vigencia durante todo el mes de agosto de 2019. Se encuentra abierto para todos los afiliados al SADOP así como todos los que se afilien hasta el 30 de agosto de 2019 inclusive. El Sorteo es gratuito.
3. A través de las redes sociales del SADOP Buenos Aires y de las respectivas Delegaciones de la Provincia de Buenos Aires, se promocionará con los afiliados la realización del sorteo. El sorteo se llevará a cabo el Viernes 30 de agosto de 2019 en la edición nocturna de la Lotería de la Provincia con la participación de los afiliados a través de los últimos 4 (cuatro) números del DNI.
4. Los ganadores del sorteo serán anunciados en las redes sociales del SADOP. Los integrantes de los Consejos Directivos de las respectivas Delegaciones se pondrán en contacto con los ganadores para concretar la entrega de los premios.
5. En el caso de rechazar el o los ganadores el premio, se procederá a incluir y notificar a los suplentes en el orden en que se hayan designado. En el caso de no responder o de no poder contactarlos, el Premio quedará a disposición del Organizador. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna por dicha difusión.
6. El ganador obtendrá por el 1° premio 1 (una bicicleta), del 2° al 6° lugar 1 (un) juego de mesa y del 7° al 11° lugar 1 (una) pelota. Los premios no serán canjeable por dinero en efectivo. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que sufra el ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso del premio.
7. Los participantes autorizan a SADOP y a cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con aquella a hacer uso de su imagen en relación con el presente Concurso y a publicar sus nombres y apellidos en sus páginas web así también como en los sitios de Facebook y/o cualquier otra red social del Organizador y/o sus Delegaciones vinculadas.
8. Es condición para la entrega de los premios a los Participantes, su firma conforme del recibo de los premios, debiendo acreditar su identidad con la documentación personal pertinente y vigente a tal efecto, al momento de la entrega del premio.

#SOMOSSADOP

#SEGUIMOSCRECIENDO

SUERTE PARA TODOS LOS AFILIADOS

Notas Relacionadas