Sadop ofrece nuevos beneficios

En el marco del Consejo Directivo Provincial del SADOP, se presentaron los nuevos beneficios que los afiliados a SADOP y la OSDOP (Obra Social de Docentes Privados) podrán gozar a partir del mes de Julio.

01 de Julio 2019

Los Docentes de Escuelas Privadas de la Provincia podrán imprimir los bonos de consulta médica y de farmacia de manera online las 24 hs del día y los 365 días del año.

Además, ahora podrán autorizar las prácticas médicas sin necesidad de concurrir a las Delegaciones, ya que tendrán la posibilidad de hacerlo desde su teléfono móvil enviando la imagen de la receta por mail o WhatsApp a cada Delegación.

Muy pronto, otros de los beneficios con el que contarán los Docentes es una APP que los afiliados podrán descargar para agilizar todos los trámites de la Obra Social, teniendo todo al alcance de su mano.

El objetivo de los nuevos beneficios es facilitar con la implementación de las nuevas tecnologías, el cuidado de la salud del Docente Privado y su familia, estando cada día más cerca, teniendo a cada Docente en el centro de toda acción que realiza la Organización. Para más información, ponete en contacto con la Delegación más cercana a tu Escuela.

#SomosDocentes #SomosSADOP

#SUMATE    

Copia el siguiente link, pegalo en tu navegador y afiliate:

https://forms.gle/KH5gJHizGPnQbFRy5

Notas Relacionadas