EL SADOP ELIGIÓ SUS AUTORIDADES EN TODO EL PAÍS CON UNA FUERTE PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES PRIVADOS

Más de 70 mil docentes privados eligieron a sus autoridades en todo el país.

31 de Octubre 2018

Con un 70% de participación del padrón electoral los trabajadores de la educación de la gestión privada consagraron como Secretario General de la conducción Nacional al Prof. Jorge Kalinger y como Secretario General Adjunto al Prof. José Luis Fernandez.

En la Provincia de Bs. As. Resultaron electas como Secretaria General la Prof. María Inés Busso y como Secretaria Adjunta y Administrativa la Prof. Patricia Rodríguez.

Queremos una educación que enseñe a pensar y no a obedecer” y “Sigamos construyendo juntos la fuerza del SADOP” fueron las consignas que marcaron el compromiso con la gestión que viene.

Haciendo eje en la unidad del movimiento obrero en su conjunto y específicamente en la del sector docente es que se ratificó la necesidad de seguir luchando por un SALARIO JUSTO y Dignas Condiciones de Trabajo, señalando que no hay trabajadores que se realicen en un país que no se realiza.

EL Convenio Colectivo de Trabajo del sector y la Equiparación de los docentes de materias extra programáticas son dos de los principales ejes que marcarán la acción gremial del SADOP por los próximos cuatro años.

EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO

La Plata, 31 de octubre de 2018



JUAN CARLOS CUYAS

SECRETARIO GENERAL



HORACIO RODRÍGUEZ

SEC DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

2235700758

Notas Relacionadas